8 de agosto de 2010

Sobre de la Revolución de los Duelistas

Sobre de la Revoluciónn de los Duelistas
Revoluciona tu Deck! Unicornios, monstruos Chatarra, y nuevas cartas Amazoness, además de Monstruos de Fusión, ¡y una de las Cartas Mágicas más comentadas en años!

Prepárate para dar un giro a tus Duelos con La Revolución de los Duelistas. Esta expansión de 100 cartas te trae Monstruos de Fusión, incluido el Draco-Jinete Caballero Dragón de Yusei con 3200 ATK.
La Revolución de los Duelistas conseguirá un nuevo efecto revolucionario con casi cualquier Deck, ofreciendo una de las Cartas Mágicas más comentadas en años: Olla de la Dualidad. Esta carta te permite mirar las tres primeras cartas de tu mazo y añadir una de ellas a tu mano. ¡Esto puede ayudar a que casi cualquier mazo se convierta en una máquina recién engrasada!
El unicornio es uno de los más famosos monstruos de la historia. Ahora, puedes añadir a Extra Deck unicornios mágicos dobles o triples ¡al más puro estilo 5D’s! Unicornio del Trueno, Bicornio del Voltaje y Tricornio del Relámpago, arrasarán en el campo, con su batallón de nuevos monstruos temáticos Bestia, Magias y Trampas que ¡aplastarán las defensas de cualquier contrincante!
La Revolución de los Duelistas también incluye cartas que podrás unir con monstruos de otras expansiones. Combina Cuervo Fabuloso con otros monstruos “Fabulosos” de Arsenal Secreto 2 y Arsenal Secreto 3. Añade Patrulla Callejera de Estigia a tu Deck Demonio favorito. ¡Utiliza Refpanel Mística para redirigir los efectos de las cartas Mágicas de un jugador a otro! Además encontrarás nuevas cartas Amazoness que podrás añadir a tus monstruos Amazoness de Serie Dorada 3.
¡Únete a La Revolución de los Duelistas y trae tu Deck hacia nuevas direcciones! Producto que encontraras en sigad a partir del 12 de Agosto del 2010


La Revolución de los Duelistas contiene 100 cartas:

48 Cartas Comunes

20 Cartas Raras

14 Cartas Súper Raras

10 Cartas Ultra Raras

8 Cartas Secretas Raras

Cada sobre tendrá un costo de $50.00 en tu tienda SIGAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario