31 de agosto de 2011

Deck de inicio Class de World of Warcraft



Elige un mazo y entra instantáneamente en el juego adquiriendolos en Sigad. Con los mazos de inicio de clase del juego de cartas intercambiables de World of Warcraft, puedes instantáneamente convertirte en un goblin pícaro o en un huargen cazador. Horda o Alianza, puedes representar a tu facción favorita. Cada mazo tiene 60 cartas, lista para los eventos de tu tienda de hobby local o para jugar con amigos. Los jugadores online reconocerán mucho contenido de World of Warcraft® Cataclismo™; te agruparás con aliados goblin y huargen de Rompemundos y Guerra de los elementos.Verás tus armas favoritas, facultades de clase, y misiones todas en forma de carta.





La guía de inicio rápido que se incluye ayuda a los nuevos jugadores a aprender el juego con facilidad, y los jugadores veteranos disfrutarán de las nuevas cartas de héroe exclusivas. Además, traemos de vuelta una selección de las cartas de botín más deseadas del pasado. Serás capaz de nuevo de sacar El Pollo Grande, ¡pillado!, y el tigre caja de arena. Es decir, la montura del gallo, el estado de PVP, y el tigre en un muelle para tu personaje de World of Warcraft®.





Seas un jugador nuevo que nunca ha jugado un juego de cartas intercambiables o un veterano curtido buscando mejorar su colección con los nuevos héroes goblin y huargen, el mazo de inicio de clase es el producto perfecto para ti.

• 60 Cartas por mazo

• 1 Sobre por mazo

• 10 mazos distintos disponibles, representando las 10 clases del MMO

• 10 mazos por display, 5 de Alianza y 5 de Horda



¡Ahora con héroes del Cataclismo: Goblin y Worgen!

La raza del héroe ahora aparece en cada mazo.

Una carta exclusiva de héroe!





Alliance Worgen Rogue

Alliance Human Death Knight

Alliance Dwarf Warrior

Alliance Gnome Warlock

Alliance Draenei Shaman

Horde Blood Elf Paladin

Horde Undead Priest

Horde Goblin Mage

Horde Troll Hunter

Horde Tauren Druid



Loot:



Common- Party Grenade

Uncommon-Dragon Kite

Rare-Spectral Tiger Cub

No hay comentarios:

Publicar un comentario